En este momento estás viendo iMeelZ firma un convenio de colaboración con FAUCA e imparte formación

iMeelZ firma un convenio de colaboración con FAUCA e imparte formación

iMeelZ firma un convenio de colaboración con FAUCA como “agente digitalizador” y ¡nos sentimos muy felices! Con este acuerdo, beneficioso para ambas partes, iMeelZ pone a disposición de los asociados de FAUCA, la prestación de servicios en materia de digitalización. Esto incluiría los servicios de: Marketing Digital, Social Media, Publicidad Digital, Diseño y Desarrollo de webs, apps o tiendas online, etc. En definitiva, todos los servicios que ofrece iMeelZ habitualmente a sus clientes y que se pueden encontrar en la web, pero con un descuento aplicado, por ser miembros de la Federación.

En FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias)  ya han publicado este acuerdo de colaboración que podrás ver haciendo click aquí.

iMeelZ firma un convenio de colaboracion con FAUCA scaled - iMeelZ firma un convenio de colaboración con FAUCA e imparte formación

iMeelZ firma un convenio de colaboración con FAUCA y Melania Guijarro imparte la formación a empresarios

Por otra parte, la fundadora y directora de iMeelZ, Melania Guijarro, también, ha sido seleccionada como experta profesional, para impartir formación a miembros de FAUCA.  Son empresarios y empresarias, con interés en ampliar sus conocimientos en materia de redes sociales. Para ello, se han inscrito a los cursos que ofrece la entidad.

FAUCA es una entidad constituida con la misión de promover acciones que incentiven el desarrollo de las Áreas Urbanas en el presente y de fomentar planes de futuro. FAUCA tiene entre sus funciones la de promover, incentivar y ejecutar acciones orientadas a contribuir en general a la mejor cobertura de las necesidades profesionales, entre las cuales se encuentra el apoyo a la digitalización de las empresas.

En iMeelZ no paramos, ya os iremos informando de próximos proyectos. ¡Un saludo iMeeliZado!

feedly follow rectangle flat small 2x - iMeelZ firma un convenio de colaboración con FAUCA e imparte formación

 

Deja una respuesta