AGENCIA INBOUND MARKETING

El inbound Marketing es un conjunto de técnicas no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de Marketing digital como el SEO, el Marketing de contenidos, la optimización de los perfiles en las redes sociales, la generación de leads y la analítica web. Una metodología que se sustenta en cuatro pilares: El aumento del tráfico cualificado a tu web, el incremento de la tasa de conversión de tráfico a leads, una mayor tasa de conversión de leads que crea nuevos clientes y la mejora de la reputación online de tu marca o empresa. Atraer, convertir, cerrar y deleitar. Cuatro pilares sobre los que gira la metodología inbound Marketing de iMeelZ que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Estrategia Marketing de Atracción y Marketing de contenidos:

  • Diagnóstico y análisis inicial
  • Creación y optimización de canales y redes sociales
  • Marketing de Contenidos en redes sociales y blog bajo criterios SEO
  • Análisis de resultados

Plan de Acción inbound Marketing:

  • Implementación acciones inbound
  • Web/Bloggin
  • Móvil Marketing
  • Vídeo Marketing
  • Email Marketing
  • Social Media Marketing
  • Análisis de resultados

Conversión y fidelización:

  • Conversión followers en Leads
  • Conversión Leads en clientes
  • Fidelización de los clientes
  • Seguimiento y control de los KPI
  • Aumento del ROI

 NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN 

 
eCongress
Iberisty Jamones Ibéricos
MAIL BOXES
IEBS
BHAKTI BOHO
Andalucia Lab
Ojeando Festival. Ayuntamiento de Ojén.
INGENUT
Ayuntamiento de Ojén
Diputación de Málaga
Caffe Gusto
Urólogos Málaga

Este sitio usa cookies para ofrecerte una buena experiencia de usuario. Al usar iMeelZ, aceptas nuestra política de cookies. Pincha el enlace para obtener más información. ACEPTAR

Aviso de cookies