¿Cómo será la tecnología en 2045? ¿Ciencia ficción? No, realidad.

Ni las películas futuristas más extravagantes de nuestra tierna infancia adivinarían que nos espera dentro de treinta años. Y es que muchas veces y como se suele decir, la realidad…

Continuar leyendo¿Cómo será la tecnología en 2045? ¿Ciencia ficción? No, realidad.

La importancia del Marketing de contenidos en Inbound Marketing: El arte de narrar historias.

No es lo mismo un pájaro de alto vuelo, que el pájaro de tu abuelo. O dicho de otra forma, no es lo mismo escribir con consciencia que escribir sin…

Continuar leyendoLa importancia del Marketing de contenidos en Inbound Marketing: El arte de narrar historias.

Llega el Mobilegeddon. El día que Google ejecutó su sentencia sobre las webs no responsivas.

Como si Nostradamus hubiera sentenciado, ha llegado el día más temido, el ya bautizado como: Mobilegeddon. Hoy 21 de abril de 2015 es el día elegido por el gigante Google para…

Continuar leyendoLlega el Mobilegeddon. El día que Google ejecutó su sentencia sobre las webs no responsivas.