En este momento estás viendo eCongress Málaga, el mayor Congreso Digital del Sur de Europa

eCongress Málaga, el mayor Congreso Digital del Sur de Europa

3..2..1… Ya falta nada para que arranque un año más el eCongress Málaga, la mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa y el cartel de entradas agotadas ya está colgado. Un evento de altos vuelos en el que nosotros, iMeelZ, estaremos presente y os contaremos en directo a través de nuestras RRSS para que no os perdáis detalle!!!

Los días 26 y 27 de marzo Málaga se pone guapa para su eCongress que reunirá a miles de profesionales del sector así como interesados y curiosos en el Auditorio de la Diputación de Málaga y en el Auditorio Centro Cultural Provincial respectivamente. La III Edición de eCongress que se celebra este año y que ya se ha convertido en líder en su sector contará con la presencia de ponentes de la talla de: Vicent Rosso, Co-Fundador y Director General de España y Portugal de BlaBlaCar, David Martinez Calduch, Embajador de HootSuite, Alejandro Camino, Director Comercial Retail de Microsoft España, Javier Burón, Cofundador y CEO de SocialBro o Javier Moreno, Sales Manager de PayPal España y Portugal entre otros. eCongress Málaga ofrecerá también, como otros años, talleres gratuitos impartidos por  los mejores profesionales.

Si quieres saber más: Descargar programa

Nos vemos el jueves 26 y el viernes 27 en el eCongress Málaga!!! Y recuerda: Te lo contaremos todo a través de nuestras redes sociales!!! 

cartel econgress malaga

 

Textos: Melania Guijarro/Edición de imágenes: Beatriz Chaves

Deja una respuesta